Un modelo ha demandando por $5 millones a la rapera de origen dominicano Belcalis Almanza, mejor conocida como Cardi B por supuestamente usar sin permiso una imagen de su cuerpo en una foto bastante subida de tono.

Kevin Brophy afirma ser el dueño de la espalda profusamente tatuada que aparece en la portada del disco Gangsta Bitch Music Vol. 1 de la rapera.

La portada muestra a un hombre de espaldas practicando sexo oral a la cantante mientras ella bebe una cerveza Corona y mira de frente a la cámara.

El hombre dice estar 100 por ciento seguro de que se trata de él, pero que solo se enteró de que habían usado su foto cuando un amigo se le dijo que era muy loco que él saliera “haciéndole cunnilingus a la rapera Cardi B”, según revela el sitio TMZ.com

Link in my bio #cardib #foeva

A post shared by cardib (@cardib___) on

Lo peor vino cuando supuestamente el hijo del modelo, que aparentemente es un preescolar,  le preguntó a su padre si era él quien estaba en la foto y quién era la mujer. Según Brophy, el menor lo ha cuestionado al respecto en repetidas ocasiones.

Como prueba de los hechos, asegura que en la foto aparece un tatuaje de un tigre luchando contra una serpiente que él se hizo hace una década. Ahora el hombre pide $5 millones a la cantante y a sus representantes.

Fuente