Detienen al cantante urbano Farruko en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico. Según los primeros informes, habría querido entrar 51 mil dólares en efectivo sin declarar.

Aunque aún nadie del equipo de Farruko se ha manifestado al respecto, según el diario Primera Hora, de Puerto Rico, agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron al reguetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, en el aeropuerto. El cantante venía de República Dominicana.

Aunque dicho medio no ha dado más detalles, hasta el momento, en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, el show de Univision, asegura que el delito habría sido contrabando de dinero, al pretender entrar a San Juan 51 mil dólares en efectivo no declarados.

Según ‘Despierta América’ Farruko estuvo, en un principio, bajo la custodia de las autoridades federales no solo por contrabando de dinero, sino también por proveer una declaración de aduana falsa.

Telemundo reportó que Farruko, ya fue trasladado al Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo. Y hoy miércoles sería trasladado ante un magistrado federal.

 

Fuente

Loading...