La viuda de Chester Bennington publicó la última fotografía del vocalista de la reconocida banda de rock alternativo Linkin Park antes de morir.

A través de su cuenta de Twitter, Talinda Bennington divulgó la imagen con el mensaje: “A días de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas ya estaban allí, pero uno no tenía manera de saberlo. ¡Maldita depresión!”.

En la instantánea, vemos a Chester luciendo gafas de sol y sonriendo junto a su familia mientras observan el océano.

Los mensajes de cariño y aliento de sus fans no se hicieron esperar. “Eres una mujer valiente Talinda. [Gracias] por compartir este momento. Gracias por tu fortaleza”, escribió un usuario. “Muchas gracias por compartir este post tan personal. La gente necesita entender que las enfermedades mentales no son tan evidentes y obvias”, apuntó otro.

Bennington se quitó la vida ahorcándose en su mansión de Palos Verdes, CA, el pasado 20 de julio, casi dos meses después de que el cuerpo sin vida de su buen amigo Chris Cornell fuese hallado en la habitación de un hotel en la ciudad de Detroit, Estados Unidos. Un informe toxicológico reporto que el líder de la banda Soundgarden tenía varios medicamentos recetados en su sistema.

Fuente