Julión Álvarez-Bisexual-Bipolar-Raccoonknows.jpg

 

Tras las acusaciones del departamento del Tesoro de los Estados Unidos de que es un testaferro del narcotráfico, la participación de Julión Álvarez en el reality La Voz Kids (Televisa) peligra.

Hace unos días, el programa radiofónico mexicano La Taquilla de Grupo Fórmula informó que Televisa está considerando volver a grabar los programas en que estuvo presente el cantante chiapaneco si no se resuelve su situación jurídica.

También se habría estudiado la posibilidad de incorporar a un nuevo coach para sustituirlo. De acuerdo con el diario mexicano El Universal, dos patrocinadores de productos para la niñez han advertido a la televisora que no realizarán ningún desembolso económico hasta no saber cómo se resolverán los problemas legales que enfrenta el intérprete de “Te hubieras ido antes”.

De momento, se desconoce cuántos capítulos del show se han grabado y sí retomarán la emisión con un nuevo juez sustituto, o se empezará de cero.

Ni el cantante o la empresa se han pronunciado al respecto.

En La Voz.., el chiapaneco acompaña en el jurado a Lucero, en su retorno a Televisa, y a Carlos Rivera.

Precisamente se ha anunciado que será Lucero quien sustituirá a Julión Álvarez en el concierto que se ofrecerá el próximo 15 de septiembre en Sinaloa, México, con motivo de la celebración de la noche mexicana.

Fuente