image

 

El estar delgada se lo debe al cuidado que pone a su cuerpo, señaló Dulce María, y no porque tenga algún trastorno alimenticio, como muchos rumores indicaban.

“No podría (tenerlos) porque amo la comida. Me cuido, trato de comer sanamente, dejé la carne hace tiempo y he tenido mucho trabajo, muchos viajes. Además el metabolismo cambia”, explicó.

En lo laboral, se asoman dos proyectos para darle continuidad en su carrera: uno actoral y otro musical.

“Tengo proyectos para hacer cine el próximo año. Y hay otro que se está cocinando que, en una semana, ya podremos decir. Tiene que ver con la actuación. Estoy empezando a armar el repertorio de mi nuevo disco. Y para sacar una canción, para el próximo año, primero Dios”, comentó.

El 4 de octubre, en redes sociales se festejó El Día Mundial de RBD, grupo y telenovela al que perteneció. Sobre sus compañeros, declaró que está orgullosa.

“Ya pasaron 11 años de que empezó RBD y seis que acabó. En varios países nos siguen recordando y me siento orgullosa de lo que todos están haciendo. Yo estoy muy contenta porque han llegado proyectos que no me esperaba, hace dos meses terminé una gira y el musical Rock of Ages”, mencionó.

Fuente