Dwayne Johnson-Fast and Furious 8-Raccoonknows.jpg

 

Que se preparen todos, The Rock está disgustado.

Dwayne Johnson no está muy contento con sus compañeros de la saga de Rápido y Furioso: Fast 8, al parecer por el mensaje que llevó a sus redes sociales el lunes.

Mientras el actor se encuentra en la última semana de intensas grabaciones de la franquicia de Fast and the Furious, la situación detrás de cámaras puede que no sea color de rosa e igual de intensa.

Después de alabar sus “siempre grandiosas” compañeras en la película, que incluyen a las actrices de las franquicias originales, Michelle Rodríguez, Eva Mendes, Jordana Brewster, Charlize Theron y Helen Mirren, The Rock tenía mucho qué decir acerca de ciertos colegas masculinos de la próxima película de acción.

“Sin embargo, mis compañeros masculinos, son una historia diferente. Algunos se conducen como verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no lo hacen”, escribió el exluchador profesional.

“Cuando vean esta película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en alguna de las escenas en las que mi sangre esté hirviendo, estarán en lo cierto. En el fondo, va a quedar bien en la película y encaja con el personaje de Hobbs, que está ya incrustado en mi ADN extremadamente bien. El productor está feliz conmigo por esto. Última semana de Fast 8 y terminaré fuerte”, confesaba el actor compartiendo su enfado con todos sus seguidores de Instagram.

Fuente