image

 

Si haces una revisión en tu kit de maquillaje, estoy segura de que encontrarás sombras y colores que nunca te atreviste a utilizar, y es que hay momentos en la vida de toda mujer, cuando compramos maquillaje basadas únicamente en nuestro instinto pero luego, al probarlos en casa, ya no nos convence.

¿Te has preguntado por qué sucede? ¡En la tienda todo parecía perfecto! Además, a la chica del catálogo se le veía fantástico ese azul cobalto vibrante. Para terminar de una vez por todas con ese perpetuo mal que acosa a las mujeres en todas partes, hemos creado una guía que te ayude decidir los colores ideales para ti en base al color de tus ojos.

No nos mal interpreten, con esto no queremos decir que no puedes experimentar con colores fuera de la gama que vamos a ofrecerte, ¡eso nunca! La gracia de todo esto es mantener la diversión; pero claro está, no vendría mal echar una mano a esos colores que más te favorecen y tenerlos siempre en tu kit como parte de un look básico. A continuación te diremos cómo crear el perfecto smokey eyes en base al color de tus ojos.

Ojos Café

image

Todas las chicas con seductores ojos café se verán beneficiadas con los tonos berenjena, los colores cobre profundo (como el oro y el bronce) y también tonos de azul como el azul eléctrico o el azul real. El color de tus ojos es una mezcla de todos los colores primarios, por lo que casi cualquier cosa les viene bien para crear el perfecto smokey eyes; incluso el tradicional negro de toda la vida funciona perfecto para ti.

Ojos verdes

image

A unos hermosos ojos verdes le sientan de maravilla los colores cálidos, siéntete libre de utilizar las gamas de marrón, púrpura y malva. Mantente lejos de los tonos verde oscuro, ya que no ayudan en nada a la belleza natural de tu mirada: a la hora de crear el smokey eyes prueba desde marrones hasta negro.

Ojos Azules

image

Los ojos azules lucen hermosísimos con básicamente cualquier tono de color dentro de la gama de los rosas, se lleva muy bien con el marrón grisáceo e incluso el plateado. Solo ten cuidado con los pigmentos demasiado brillantes, debido a que tu propio color de ojos es bastante luminoso. Crear el smokey eyes en base a un tono carbón o negro.

Con esta pequeña guía terminamos los consejos para el día de hoy sobre el color de sombras para tu smokey eyes; la próxima vez que te acerques al stand de maquillaje ya sabrás cuales tonos comprar para empezar a jugar.

Fuente