El empresario artístico en los Estados Unidos Máximo Andújar demandó al exponente urbano Hancel Teodoro Vargas Reynoso conocido artísticamente como “Bullin 47” por la suma de 500 mil dólares por incumplimiento de contrato.

La demanda interpuesta por Andújar fue acogida por la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Según consta en el dispositivo, en su segundo párrafo, el tribunal acoge en parte la demanda de ejecución de contrato de representación artística y resarcimiento por los daños y perjuicios interpuesta por la entidad comercial Andújar International.

Por tal virtud, el Tribunal ordena a Bullin 47, Rafael Gutiérrez Cruz, Alberto Manuel de Jesús Ventura proceder a la ejecución de las cláusulas contenidas en el contrato de representación artística.

Condena al intérprete de “Comando” al pago de una indemnización la cual será liquidada por estado conforme a las reglas establecidas por el Código de Procedimiento Civil Dominicano a favor del demandante.

Fuente

Bullin 47

Loading...