image

 

Se llama Paola Mejía, tiene 14 años y vive en uno de los barrios más peligrosos y pobres de Honduras, país que a su vez es uno de los más pobres en Latinoamérica.

Pero esto no la ha desanimado. De hecho, se he hizo famosa en su país natal por sus videos en los que da una “Guía Para ser Pobre”, donde muestra cómo se alisa el cabello con una plancha para ropa. También se mete en su alberca, hecha para lavar ropa y afirma, con mucha convicción, que el pan con mantequilla es mejor que la langosta.

Se le conoce como “La Chiki 504” y su página de Facebook tiene más de 140 mil likes. Sus videos ya son virales. Con todo desparpajo, tiene un hasthag que también la ha hecho popular: #SeaHumilde.

Los videos comenzaron como una broma, pero ahora dan un “mensaje positivo”, afirma la chica, quien ya está en conversaciones con varias empresas para patrocinarla, reportó el portal británico BBC.

En la galería verán varias fotos de “La Chiki” y también dos de sus videos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Fuente