Loading...
Loading...

En un audio que circula en Internet, Daniela Castro asegura ser inocente del presunto robo en una tienda de lujo en Estados Unidos, por el cual fue detenida por la policía el pasado viernes.

Castro afirma en el audio que lo sucedió es una “confusión”. “Fue una confusión. Una mala jugada que se me hizo y pues estense tranquilos, porque esto si les digo algo –[a] quien esté en el chat. Gracias por tu preocupación mi Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado y yo salga victoriosa de esta infame, infame situación”, indicó la actriz de telenovelas de Televisa.

“Y Perdón la foto, pero pues imagínate, pues casi me muero. Lo único que les puedo decir es que tiene una amiga honorable a la que pueden seguir respetando, con valores y prinicipios que no me dan, para hacer algo así ni mucho menos. Te quiero mi Gabrielota”, expuso, en el mensaje de voz que según lo expuesto en el pograma mañanero de Univision iba dirigido a unos amigos en un chat. Tras la presentación del audio en dicho programa se dijo que en los 30 años de carrera de la actriz nunca se habái visto involucrada en un incidente de este tipo.

 

View this post on Instagram

 

Circula audio de @danielacastro.oficial donde asegura que todo lo del robo ha sido una confusión.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

l pasado viernes el 28 de septiembre Castro se encontraba en la tienda de ropa de lujo, Saks OFF 5th del centro comercial RIM ubicado en San Antonio, Texas. Al salir de la tienda es detenida por la policía. Presuntamente tenía en su bolsa artículos que tenían un valor de $100 a $750. El audio Castro lo grabó luego de que sucediera el incidente. A la actriz se le arrestó y posteriormente, fue dejada en libertad.

Fuente

Loading...