Pete Salgado-Familia Jenni Rivera-Demanda-Raccoonknows.jpg

 

A pesar de estar muy feliz de haber escogido a Telemundo para realizar Mariposa de barrio, la serie autorizada sobre la vida de Jenni Rivera, la familia de la fallecida Diva de la Banda reconoce que no todo ha sido color de rosa durante su proceso de creación ya que ha habido ‘roces’ y ‘desacuerdos’ con los escritores por el contenido que se va a plasmar en la serie.

“Hay sus roces y sus diferencias pero es porque la familia queremos que todo sea tan real, tan claro y tan transparente que es difícil poner toda la vida de Jenni en 90 capítulos”, explica Rosie Rivera, hermana de Jenni, en declaraciones exclusivas a People en Español.

Pese a estas pequeñas diferencias, Rosie asegura estar contenta ya que la serie va por muy buen camino. “Aunque a veces hay desacuerdos todos tenemos el mismo propósito de contar la historia real de Jenni, de hacer una serie real y hermosa y va muy bien”, reconoce.

Pero, ¿qué vamos a poder ver exactamente en la serie? “Van a ver lo que es importante de ver de una historia, que es a la mujer. Podemos enseñar la vida bonita de un artista pero eso ya lo vieron todos los fanáticos de Jenni. Lo que van a ver es todo el detrás”, afirma Rosie.

“Por ejemplo, cuando Jenni cometió el error de pegarle a un fanático con el micrófono. Explicamos el porqué, lo que ella sintió, lo que pasó antes y después. [También] lo que pasó con Chiquis [Rivera] y Esteban [Loaiza], con Jenni y sus amores para bien y para mal… Van a ver todo. Lo bueno, lo malo, lo feo, lo hermoso, lo difícil…”, detalla la hermana de Jenni.

Asimismo, Rosie deja claro que en la serie no se va a ocultar nada sobre la vida de la fallecida Diva de la Banda ni tampoco se va a engañar al público, como sí reconoce que sucedió en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, la serie no autorizada sobre la vida de su hermana que transmitió recientemente Univisión.

“Jenni Rivera es una mujer muy transparente y muy franca y su legado tiene que ser igual. Tenemos que contar todo tal y como es”, concluye.

Mariposa de barrio se estrena este año por la cadena Telemundo en horario estelar.

Fuente