Loading...
Loading...

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel no aguantó, y esta vez no se quedó callada ante los insultos que recibió, en su cuenta de instagram, entre los que calificaban de “ridícula” y “Payasa”.

La presentadora de “Despierta América” respondió a varios usuarios de las redes sociales, al momento, de que era atacada cuando compartía un vídeo de su personaje “Mela”.

La primera en comentarle fue @maria_vieques que alegó: “no le veo ningún talento” a lo que muy relajada Francisca le respondió: “Yo tampoco te veo ninguno a ti y no digo nada”. La misma usuaria volvió a responderle a Lachapel, molesta, “payasa fea”, pero lo que menos se esperaba es la contesta de la azuana: “No te hagas la difícil!! Yo sé que me amas”.

La cosa no queda ahí y la dominicana le dio un poco de su propio veneno a todos aquellos que de alguna manera la critican como fue @georginagergionna que la calificó de “ridícula” y Francisca le contestó “envidiosa”.

Es la primera vez que se ve a una Francisca Lachapel respondiendo con el mismo veneno aquellos que pierden su tiempo criticándola.

Fuente

 

Loading...