image

 

La actriz Jennifer Aniston por fin va a ser madre. Un estado de buena esperanza que ella lleva persiguiendo desde que afloró su instinto maternal hace ya muchos años.

Al parecer Jennifer Aniston y Justin Theroux habrían elegido los nombres de Viola y Ava para las gemelas que esperan, embarazada desde hace unas semanas, según publican las revistas “OK!” y “Vanity Fair”.

Hasta el momento la pareja no se ha salido a confirmar ni a desmentir la noticia, pero es un fuerte rumor que parte desde Hollywood y que ya da la vuelta al mundo.

Aniston (46) se casó con Justin Theroux (44) el 5 de agosto y, aunque había algunos rumores de crisis, la noticia del embarazó eclipsó a todo.

Según la revista, Jennifer habría estado sometiéndose a tratamientos de fertilización in vitro hace un año. Además, informan que Theroux estaba en Texas cuando Aniston se enteró y que ella le mandó un mensaje con una foto de la ecografía y la frase “vamos a tener un doble problema”.

Al parecer, las dos niñas que esperan son el resultado de una inseminación artificial. Los dos querían hacer lo posible para tener hijos antes de recurrir a la adopción.

Fuente