image

 

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron hace 21 días en una íntima ceremonia en su mansión de Bel Air, donde los acompañaron sus familias y amigos más cercanos. Pero parece que el matrimonio con el escritor no era lo que la rubia esperaba y es que de acuerdo con medios norteamericanos la protagonista de la serie Friends ya se separó del también actor.

En su última edición, la revista Life & Style aseguró que el cuento de hadas entre Aniston y Theroux llegó a su fin y que la crisis entre la pareja comenzó durante su luna de miel, la cual vivieron en la Polinesia Francesa. La publicación precisó que Jenn siente que Justin la abandonó a un mes de casada y que durante su viaje romántico se la pasaron peleando, hecho que agravó las cosas.

Jennifer Aniston se la pasó peleando con Justin Theroux en su luna de miel”Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección. Jen pensó que tener finalmente ese compromiso, cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera. Ella le dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado”, comentó un allegado a la artista.

Jennifer Aniston al parecer ya se separó de Justin Theroux a menos de un mes de casadaEl informante puntualizó que la ex esposa de Brad Pitt no puede seguir fingiendo que está feliz. “Jen se pregunta si cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción”, destacó la fuente, quien señaló que Jennifer Aniston sigue con sus planes de formar una familia, por lo que no renunció a la idea de convertirse en madre por fin.

Fuente