Loading...
Loading...

Geraldine Bazán no le tomó por sorpresa la confirmación del romance entre su exesposo Gabriel Soto, con quien compartió su vida durante 10 años, y la actriz rusa Irina Baeva, quienes fueron sorprendidos la semana pasada por las cámaras del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) mientras paseaban por las calles de Beverly Hills agarrados de la mano.

“No es nada sorpresivo, creo que todo el mundo lo sabía”, expresó en un reciente encuentro con la prensa mexicana la actriz de 35 años, quien participa actualmente en la exitosa serie estelar de Telemundo Falsa identidad, donde interpreta a una bailarina de nombre Marlene.

Bazán, que se divorció oficialmente de Soto en mayo de este año, no quiso opinar sobre el noviazgo entre el galán mexicano y Baeva ya que, según aseguró, ‘no tiene nada que ver conmigo’.

“Estoy aquí porque ustedes saben que siempre platico con ustedes pero ya no tiene nada que ver conmigo, entonces estoy aquí para pedirles que al final como eso ya no tiene nada que ver conmigo, está fuera de mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí”, pidió Geraldine.

La actriz aprovechó la ocasión para dejar claro una vez más que lo más importante para Gabriel y para ella es el bienestar de sus hijas, a quienes tratan de proteger en todo momento.

“Yo creo que en eso si estamos bien conscientes y si algo para nosotros es bien importante es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre superasertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho. Creo que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente”, reconoció.

Pero, ¿será que las niñas ya saben del romance de su padre con Irina?

“Las niñas tienen una inteligencia emocional maravillosa, yo creo que no se les da más información de la que se necesita y ellas están amadas, cobijadas y protegidas”, dejó claro Bazán sin ahondar en detalles.

Fuente

 

Loading...