Gerard Piqué- Shakira-Raccoonknows.jpg

Un aparentemente inocente mensaje de teléfono fue el instrumento que empleó el futbolista Gerard Piqué como primer paso para iniciar su romance con  Shakira hace ya seis años, cuando la colombiana aún era pareja de Antonio de la Rúa.

Así lo contó el jueves el jugador del F.C. Barcelona en un entrevista en profundidad en el programa Fora de sèrie de la televisión catalana TV3, en el que repasó tanto el estado de su vida profesional como la familiar.

Piqué confirmo que se conocieron en un acto en Madrid previo al Mundial de Sudáfrica de 2010, que él iba a disputar con la selección española y en el que ella cantaba el tema oficial, y que en el evento se hizo con el teléfono de la barranquillera.

No precisó si se lo pidió directamente, pero el hecho es que aprovechó que Shakira ya estaba en el país africano para mandarle un mensaje antes de emprender viaje con sus compañeros del equipo nacional español.

“Yo le pregunté qué tiempo hacía”, reveló el catalán. “Es la típica pregunta estúpida que la respuesta normalmente es ‘hace frío, tráete un abrigo’. [Pues] me escribió una parrafada, detallándome a cada hora el tiempo que hacía. Yo me dije: ‘Esto no es normal’. Era uno de esos detalles que dices ‘caramba”’.

Así empezó la cosa y continuó con otro intercambio. “Llegó un punto que le digo: ‘Si para volver a verte tengo que llegar a la final –porque ella también cantaba en la final– llegaremos a la final y la ganaremos, ya que estamos allí. Casualmente llegamos a la final y la ganamos”.

A la pregunta de si creía que su relación iba a ser una cosa duradera cuando la empezaron, el futbolista reconoce que ambos sabían que su romance tendría dificultades.

“Era un rollo muy grande para que durara cuatro días. La verdad es que cuando te lo planteas, ella también estaba con pareja. Cuando haces algo así, mejor hacerlo bien. No lo hagas para que sea una tontería de cuatro días”.

Seis años y dos hijos después, Milan y Sasha, Piqué aseguró que la barranquillera es la mujer de su vida, aunque negó que tengan planeado casarse.

“Cuando tomas la decisión de tener el primer niño, es que todo va viento en popa”, apuntó. “Es la mujer de tu vida”.

El defensa del Barça también reveló que en un principio Shakira quería que se estableciesen en Estados Unidos, pero que ahora no quiere irse de Barcelona.

Fuente