Ariadna Gutiérrez-Gianluca Vacchi-Raccoonknows.jpg

 

Verano, playa, sol y calorcito. Sin duda, los ingredientes perfectos para un romance apasionado. Y precisamente, llevados por la pasión hemos vuelto a ver a los amantes del momento Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez quienes han vuelto a protagonizar un nuevo beso de película.

Si hace unos días, el millonario nos sorprendía con un video en su avión personal robándole un beso a la modelo, días después volvemos a disfrutar de esta explosión de sentimiento del que ya se considera el romance del verano.

El italiano agarra a su chica de la cara mientras la ex Miss Colombia, se deja hacer. La edad, ella tiene 23 primaveras y él 49, no parece ser un problema entre ambos, ya que, a juzgar por los videos y fotografías en el perfil de Gianluca, el apuesto novio sabe pasárselo en grande.

Ariadna negaba lo evidente hace unos días cuando ambos fueron cachados en actitud cariñosa en la playa. Pero una imagen vale más que mil palabras y sus miradas y sonrisas pícaras lo decían todo.

Con este nuevo beso retratado por Pero Jaén queda más que confirmado el romance entre la maniquí y el Dj. Italia y Colombia puede resultar toda una bomba explosiva que promete regalarnos grandes momentos como éste.

El millonario más simpático de Instagram que se hizo famoso por sus peculiares bailes en altamar junto a la ya su ex Georgia Gabriele, ya est toda una celebrity.

No hay famoso, cantante o fiesta que no quiera contar con su presencia. Ibiza, Miami, Los Ángeles, cualquier escenario es bueno para este casi cincuentón lleno de energía y tatuajes.

El lugar más reciente donde nos hizo pasar un buen rato e hizo bailar hasta a los cámaras fue en la gala de los Premios Juventud, donde junto a J Balvin cantó y bailó sin descanso el nuevo temazo del colombiano, “Mi gente”.

Ésto es tan sólo el principio así que estemos al tanto porque seguro que este romance dará mucho qué hablar.

Fuente