image

 

A menos de dos semanas de despedirse de las pasarelas durante la Semana de la Moda de Sao Paulo, la modelo Gisele Bündchen posó para la portada de Vogue Brasil.

En el marco del 40 aniversario de la publicación, Gisele decidió también celebrar sus 20 años de carrera artística con un reportaje especial.

De pie sobre un podio y completamente desnuda, la esposa de Tom Brady mostró su estupenda figura cargando una letra “G” de oro.

Y una vez que logras pasar la portada y llegar al artículo, la ves recostada sobre una bañera, pero con ropa.

“Mi celebración de 20 años de carrera, en la portada de @voguebrasil. Gracias a todos los que formaron parte de esta edición especial @gb65 @inezvinoodh @danielueda1@bartpumpkin @dickpageface @deborahlippmann”, escribió la modelo en Instagram.

Aunque la sesión de fotos ocurrió antes de su último desfile, esto simplemente comprueba una vez más que la rubia no está lista para despedirse del mundo de la moda por completo.

De hecho, la brasilera espera continuar su carrera fuera de las pasarelas, en anuncios y campañas.

“Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que hago lo vale, y me pidió que me detuviera. Respeto a mi cuerpo, es un privilegio poder detenerme”, declaró a medios brasileños..

Y no importa a dónde la lleve su carrera ahora, ella sabe que cuenta con su familia. “Nunca he conocido a alguien con mayor voluntad para triunfar y con tanta determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de asombrarme, no puedo esperar a ver qué es lo próximo… te amo”, escribió Brady en Facebook.

Fuente

image