Lupillo Rivera-Raccoonknows.jpg

 

La muerte de Jenni Rivera en diciembre de 2012 evidenció la fractura que existe entre el hermano de la fallecida Diva de la banda, Lupillo Rivera, y el resto de su familia. Una separación que quedó al descubierto una vez más con el apoyo que le dio el cantante a la serie no autorizada sobre la vida de Jenni que transmitió el año pasado con gran éxito Univision y que sigue existiendo a día de hoy, como reconoció recientemente la hija mayor de Lupillo, quien arremetió con fuerza contra los Rivera en una entrevista exclusiva con el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision).

Más directa que nunca, la joven acusó a su tío Juan, entre otros miembros de su familia, de hablar mal no solo de su papá sino también de sus hermanas.

“Mi tío Juan es otra cosa. Él habla siempre mal de mi papá pero también él se tiene que enfocar un poco más lo que él también ha hecho como hombre. Porque tú [refiriéndose a su tío Juan] también has hecho otras cosas y yo sí sé”, declaró Ayana Rivera.

Dispuesta a defender a su padre, la primogénita de Lupillo reveló incluso que se han abierto páginas falsas para ventilar asuntos privados de su círculo más íntimo.

“Ellos se han puesto páginas falsas y también les han faltado el respeto a mis hermanas, a mi papá, a la esposa de mi papá también. [Le han dicho] muchas cosas. Y luego a veces eran cosas bien privadas también que nosotros sabíamos que sí eran ellos porque ellos fueron las únicas personas que sabían”, contó.

Tras sus fuertes declaraciones, Ayana dejó claro quiénes son las personas que forman parten de su familia.

“Te digo que solamente mi familia es mis hermanas, mi papá. Yo los conozco, somos sangre pero no nos reunimos durante los días festivos. Yo estoy bien con eso”, concluyó.

Fuente