Hunter Biden-Hallie Biden-Raccoonknows.jpg

 

Hunter Biden, hijo varón menor del exvicepresidente Joe Biden, confirmó que sostiene una relación sentimental con Hallie Biden, la viuda de su hermano mayor Beau, quien murió en el 2015 a causa de cáncer cuando tenía 46 años.

Según lo reportó la revista People en su sitio en línea, Hunter oficializó a través de un comunicado su relación con quien fuera la esposa de su fallecido hermano.

 “Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado amor y apoyo en el otro durante momentos tan difíciles. Esto ha sido obvio para las personas que más nos aman”, compartió Hunter. “Hemos sido afortunados de tener una familia y amigos que nos han apoyado en cada paso de este camino”, agregó.

El informe añade que la ahora pareja, inició su relación sentimental luego de que en octubre del 2015 (5 meses después de la muerte de su hermano mayor) Hunter se divorciara de su esposa Kathleen Biden, con quien tiene tres hijos: Finnegan, Maisy y Naomi Biden. Hallie también es madre de dos pequeño, producto de su matrimonio con Beau: Natalie y Hunter Biden.

El exvicepresidente y su esposa Jill Biden también entregaron un comunicado en el que dan su aprobación a la inusual relación.

“Somos afortunados de que Hunter y Hallie se hayan encontrado el uno al otro cuando estaban rehaciendo sus vidas luego de tanta tristeza. Ellos tienen mi apoyo y el de Jill completamente y estamos felices por ellos”, aseguraron.

Fuente