Ivanka Trump-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, ha sido protagonista de recientes especulaciones que afirmaban que para el 2024 la empresaria de 35 años seguiría los pasos de su padre y se lanzaría como candidata para llegar a la Casa Blanca.

Tal parece que la bella rubia tiene muy claro el futuro de sus aspiraciones políticas para ese entonces y así lo dejó claro en una reciente entrevista dada a la periodista Gayle King de ABC News.

“¿Deben los votantes tener listos sus carteles de campaña de Ivanka 2024?”, preguntó la periodista. “No”, fue la enfática y directa respuesta de la hija de Donald Trump.

 “Las especulaciones ya han comenzado”, añadió King, a lo que Trump tan solo manifestó: “La política es un negocio muy duro”.

En su primera entrevista oficial desde que tomó oficialmente un rol dentro de la administración de su padre como asistente del presidente, Trump también respondió las preguntas de King sobre polémicos temas que se han convertido en puntos críticos del gobierno Donald Trump.

“Cuando hablaste con 60 minutos dijiste que tu intención era la de ser hija y que no ibas a tomar parte en la administración, ¿qué cambió tu mente?”, fue la pregunta con la que inició la conversación.

“Creo que fue cinco o seis días después de la elección. Aún estaba procesando la nueva realidad y lo que iba a significar. Entendí que tener un pie adentro y otro afuera no funcionaría … todo pasó orgánicamente”, respondió la estrella del programa The Apprentice.

Fuente