image

 

Brenda Zambrano del reality ‘Acapulco Shore’ sigue dando de qué hablar, pues hace unas semanas protagonizó tremendo beso con Sebastián Zurita en un antro de Cancún, México, lo que causó revuelo en las redes sociales, pero ahora enfrenta una pelea con el reggaetonero J. Balvin.

El colombiano la ridiculizó por su aspecto físico en las redes sociales, “Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?”, escribió el intérprete en una de las fotografías de la rubia.

Zambrano respondió a dicho comentario, diciendo que no se explica por qué lo hizo si ella es mega fan del reggaetonero, “No sé por qué [lo hizo] si yo me declaro súper fan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos o lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía vídeos de ellas. Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país”, comentó Brenda al programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo.

Por el momento, Balvin no se ha disculpado por el mensaje que dejó en el Instagram de la joven.
“Yo pensé que me iba a mandar un mensaje diciéndome por qué lo hizo, pero creo que no le preocupa. Es un hombre muy famoso y puede tener a todas las mujeres que quiera, pero desgraciadamente no es mi tipo”, añadió Brenda.

Fuente