Jacky Guerrido-hija-lesbiana-RACCOON KNOWS

Le reportera boricua Jacky Guerrido confesó lo que sintió cuando su hija le confesó que era lesbiana.

“¿Pero estás segura?, es lo primero que dice una madre. ¿No, no estarás confundida?”, fueron las primeras palabras que salieron de su boca, según dijo en el programa “Primer Impacto de Univision”.

“Somos criados… yo vengo de Puerto Rico, somos criados de una forma en muchos aspectos y en muchos casos criados de una forma de que por aquí es que vamos de que es blanco, negro”, lamentó la presentadora del tiempo en la mencionada cadena de televisión.

Explicó que comenzó a ver algo diferente en su hija y a darse cuenta de su inclinación sexual, pero cuando ella se sienta y le dice: “mami, esto es lo que soy”.

“Como madre claro que entras en shock“, enfatizó.

Reveló que le ofreció a su hija llevarla a un psicólogo para tratarle alguna confusión, pero su hija se negó y le dijo que esa era ella en realidad.

“Tu tratas de buscar todas las alternativas porque no fuimos criados para entender de que hay diferentes preferencias sexuales. Solamente pensamos que nos vamos a casar y a tener hijos con el sexo opuesto “, recordó.

“Y poco a poco su estilo de vida me ha llevado a ser una mujer extremadamente libre”, dijo la reportera haciendo una pausa porque comienza a llorar.

“Me lleno de emoción cuando digo la palabra libre porque es bonita esa palabra. La libertad en los seres humanos, la aceptación, el tu aceptar el ser humano que está a tu lado como sea yo pienso que es lo mas grande en la vida”, concluyó entre lágrimas.

FUENTE