image

 

Jennifer Aniston reapareció ante los medios después de haber dado el sí a Justin Theroux, y su argolla de matrimonio fue quien acaparó la atención de los asistentes.

La actriz acudió este miércoles al estreno de She´s Funny That Way, cinta que filmó en Los Ángeles. Vestida en colores oscuros Aniston resaltó su imagen con accesorios en colores dorados, en el cual el anillo protagonizó su outfit.

La radiante sortija de oro que tiene incrustaciones de diamante fue creada por la diseñadora Jennifer Meyer, amiga de Aniston y esposa de Tobey Maguire, informó Daily Mail.

Al ser interrogada sobre su boda secreta, Aniston no quiso dar detalles y se llamó egoísta por no querer compartir un momento hermoso. Además, llegó sola porque Justin Theroux se encuentra filmando The Leftovers.

Tras estar comprometidos durante tres años, la pareja contrajo nupcias el pasado 5 de agosto en una íntima ceremonia en Bel Air. Ellen DeGeneres, RachelMcAdams y Howard Stern entre otros, fueron parte de los invitados que presenció la unión.

Fuente