Ben Affleck-Raccoonknows.jpg

 

Jennifer Garner confrontó a la nueva novia de Ben Affleck, Lindsay Shookus, en persona cuando se enteró del romance de ambos en el 2015, afirman fuentes a People.

Sí, Garner estaba en un viaje de trabajo en Nueva York cuando le habló a Shookus sobre la alegada aventura amorosa que sostenía con Affleck. “Lindsay se negó a dar marcha atrás o dejar el affaire (aventura amorosa)”, dijo la fuente.

Además, la nota expone que una fuente cercana a Shookus explicó que: “Jennifer and Lindsay no tienen ningún tipo de relación”.

Pero el asunto no queda ahí. Múltiples fuentes de la revista aseguran a People que Affleck y Shookus comenzaron su romance en el 2013, dos años antes de que Affleck y Garner anunciaran su separación. Supuestamente, Shookus todavía estaba casada con Kevin Miller, quien era productor de  SNL en aquel momento. La pareja terminó en el 2014.

Sin embargo, otras fuentes afirman que Affleck y Shookus eran solo amigos y que no salieron antes de terminar sus relaciones previas.

Garner no se limitó a hablar con Shookus, también habló del affaire con el exmarido de ella. Cuentan las fuentes que cuando Garner estuvo en el programa Late Night with Seth Meyers habló con Miller. Una fuente estableció que Garner le mostró a Miller mensajes de texto entre Affleck y Shookus diciendo que “ella tenía pruebas”. En aquel entonces, Shookus ya no estaba con su esposo.

Affleck se ha mostrado públicamente con Shookus en Los Ángeles. 

Affleck y Garner, que tienen tres hijos, anunciaron su separación en el 2015, tras llevar diez años casados. La pareja presentó su divorcio en abril del 2017.