image

 

Jose Manuel Figueroa reveló que interpretará a su padre, el fallecido cantante Joan Sebastian, en una serie que plasmará la vida del intérprete de música regional mexicana.

“Lo mío es un compromiso muy grande. Es mi caso es representar a mi padre, en todos los aspectos”, expresó el cantante en entrevista con el programa Hoy. “Es entregar de mí una parte importante porque va a ver ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal”.

La serie llegará a la pantalla chica a manos de la exitosa productora Carla Estrada. “Le pregunté a Carla que por qué me dio el papel y me dijo que principalmente por la naturalidad, por lo que puedo de una forma conocer el personaje, actuarlo, y que de alguna forma no tenía vicios, muletillas”, dijo.

El hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, también actuará en la producción. “Yo siento que [Julián] está más preparado que yo, estuvo en el CEA entonces de vez en cuando le tengo que marcar para que me de unos tips”, señaló José Manuel sobre Julián, quien realizará el papel de su padre, pero en su etapa más joven.

Fuente