Juan Gabriel-Muerte de Juan Gabriel-Cremado-Hijo de Juan Gabriel-Raccoonknows.jpg

 

Las cenizas de Juan Gabriel ya reposan en la chimenea de su casa, según ha reportado el periódico Reforma.

Los restos de El Divo de Juárez están descansando junto a una foto de su madre que tenía en su cuarto y con la que siempre viajaba, contó una fuente allegada a la familia al diario mexicano.

El legendario cantante fue despedido por miles de fans durante 30 horas de duelo en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad México, antes de ser conducido el recipiente que contiene sus cenizas hasta su residencia en Ciudad Juárez.

El mismo rotativo informa que los integrantes de la familia Aguilera, ya en la intimidad, rezaron un rosario en la casa, la cual será convertida en un museo por voluntad de la estrella de la música.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años. Su cuerpo fue hallado en el baño de una vivienda que alquilaba en Santa Mónica, CA. El médico forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter, confirmó que el cantante sufrió un ataque cardíaco.

Poco después, su familia daba a conocer la triste noticia y agradecía en un comunicado el apoyo y las muestras de cariño que habían recibido ante la pérdida del artista.

“Como lo hemos expresado anteriormente, estamos viviendo un momento extremadamente difícil y doloroso. Queremos reiterarles que apreciamos mucho su cariño, su apoyo y su paciencia, mientras vivimos el luto de la inesperada muerte de nuestro querido padre”, señala el texto divulgado a través de las redes.

Fuente