Julian gil-Raccoonknows.jpg

 

El actor argentino da detalles del pequeño encuentro que tuvo con Marjorie, la primera vez que habló con ella desde hace meses.

Julián Gil reveló que hablaron él y Marjorie de Sousa en la plática en privado que tuvieron el pasado 4 de enero, día en que se llevó a cabo la toma de muestras para la realización de la prueba de paternidad para determinar si Matías es su hijo biológico.

“Hablamos, sí. Por primera vez en el proceso hablamos, fue una conversación muy corta, donde por parte mía se hizo un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor. Por mi parte estoy totalmente dispuesto, por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya”, dijo Gil en entrevista para el programa “Ventaneando” de Tv Azteca.

Sobre la reacción de Marjorie a su pedido, Julián dijo: “Estuvimos de acuerdo los dos en que sí era inteligente sentarnos a hablar ella y yo solos”.

Gil reveló en que en la prueba de ADN, además de la muestra de saliva que normalmente se obtiene, también se les tomó una muestra de sangre, algo que él no entiende para qué se realizó.

Fuente

Loading...