Loading...
Loading...

julian gil-Raccoonknows.jpg

 

El actor manifestó su molestia por las condiciones en las que tiene convivir con su hijo de un año.

Matías Gregorio Gil de Sousa, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió un año este sábado 27 de enero.

A las 3 de la tarde se encontró con su padre, Julián Gil en el centro de convivencia. En algún momento de ese mismo sábado, su madre, Marjorie de Sousa, lo festejó en una fiesta con muy pocos invitados.

La reunión de Gil con el pequeño acabó en tristeza por parte del padre, quien comentó que ni siquiera pudo tener un recuerdo a lado de su hijo: “No tengo una foto con mi hijo, porque me quitan el celular. La única foto que yo tengo y lo digo públicamente, me metí un celular donde no me lo tenía que meter y lo hice sin permiso”.

Gil dice estar cansado de este proceso, de las circunstancias impuestas por el sistema, que él califica de ‘injusticias’ y sobre todo, del escaso contacto que existe con su hijo

El actor asegura que intentó llegar a un acuerdo con Marjorie, el cual la actriz no ha aceptado: “Ella tiene mi convenio sobre la mesa, uno que cualquier mujer en el mundo quisiera tener, el que ella me presentó es algo que ningún padre en el mundo firmaría; ya que de alguna manera, tendría todas las responsabilidades como padre, pero me quedaría sin ningún derecho, no lo voy a firmar”, apuntó.

Fuente

Loading...