image

 

El máximo ídolo de la música regional mexicana, Julión Álvarez rompió récord de asistencia Palenque de Gallos de la Feria Tabasco 2015, lamentablemente este gran triunfo se vio opacado por una serie de incidentes desagradables. El tubero de la ‘Norteña Banda’, ‘Cheque’, fue atacado con un vaso de licor, el cual golpeó y mojó al músico. Al percatarse de lo sucedido, Álvarez pidió respeto para todos sus músicos y solicitó que los responsables fueran retirados del recinto.

Un comunicado de prensa apunta que el actual subsecretario de gobierno del estado de Tabasco Francisco Sánchez Ramos, fue uno de los involucrados en este hecho, pero si desconoce si él fue el que arrojó el vaso.

Este escándalo no terminó ahí, pues el locutor tabasqueño Luis Santiago Gil Hoyos, quien ni siquiera estuvo presente en el lugar del evento, se dedicó a atacar al intérprete durante una emisión de su programa radial descalificándolo e insultándolo por haber emitido la petición para que sacaran a las personas involucradas.

“Imitador de los norteños, apadrinado por Televisa por supuesto, que por eso está cantando a diestra y siniestra por todo el país, ya saben, Televisa hace grandes artistas a través de prostituirlos como lo han hecho con muchos”, comentó el comunicador.
Además de que se refirió al intérprete como ‘prostituto’, todo esto supuestamente para defender a su amigo político.

De acuerdo con la información de comunicado, el ahora subsecretario de gobierno, que en ese entonces era presidente del municipio tabasqueño de Huimanguillo, en compañía de otros personajes políticos del estado, reinauguró las nuevas instalaciones de Kiosko Radio, emisora en la que labora Gil Hoyos.

Fuente