image

 

Karla Martínez nunca se había sentido tan feliz.

La conductora del programa “Despierta América” tiene muchas razones para saltar de alegría, ya que los resultados de la biopsia a la que se sometió la semana pasada salieron negativos.
Para celebrarlo, la presentadora publicó una foto este martes con sus dos hijas en la playa, en la que se las puede ver de blanco y saltando de emoción. La imagen iba acompañada del siguiente mensaje:
“Así me siento hoy! Con ganas de saltar y celebrar la vida!!! Me acaban de llamar para decirme que la biopsia salió negativa!!! Y eso es gracias a todas sus oraciones! Ustedes hicieron este milagro tan maravilloso!!!! No me cansaré nunca de darles las gracias por tantas muestras de cariño, apoyo y oraciones! Le pido a Dios bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias! Esta semana ha sido la más difícil de mi vida, pero también me ha dejado grandes enseñanzas y agradezco a Dios haberme elegido para transmitir su mensaje! Ámense y valoren lo que verdaderamente tiene valor en el vida! Den gracias por la vida, por su salud, por su familia! Eso no se compra con nada! Les pido una oración por aquellas mujeres que luchan, para que no pierdan nunca la fe y la esperanza! La unión hace milagros!!! Gracias con toda mi alma por estar conmigo, por sus mensajes de esperanza que me mantuvieron firme en mi fe! Y sobre todo gracias a ti mi Dios porque no dejas de sorprenderme!”, escribió la animadora en su Instagram.

Martínez dio a conocer la noticia durante el show del viernes pasado, cuando reveló a sus compañeros de set que se encontraba esperando los resultados de una biopsia que le habían practicado.

“El martes tuve una mamografía y me encontraron una masita en el seno derecho, y me hicieron muchísimos estudios, y luego me dijeron: “¿sabes qué? te tenemos que hacer una biopsia…uno escucha la palabra biopsia, y la primera cosa que viene a tu mente son cosas negativas, te asustas, sobre todo uno que tiene una familia. Decidieron hacerme la biopsia ayer“, confesó.

“Quería motivar a muchas mujeres a ponerse en primer plano”, dijo sobre su aparición en el programa de Ismael Cala, quien la entrevistó ayer mismo, horas después de que se había sometido al procedimiento. “Como mamás y como esposas, siempre nos dejamos en segundo término, y no podemos cuidar a los que amamos si nosotros no estamos bien. Lo hice con todo el amor del mundo y tengo mucha fe”, añadió mientras rompía en llanto.

Fuente