Katy Perry -juez-American Idol-Raccoonknows.jpg

 

Katy dijo en entrevista “que ama” a Taylor, y que la perdona y que le pide perdón por lo que le haya hecho.

Katy Perry ha perdonado y se ha disculpado con su rival Taylor Swift, durante una entrevista con Arianna Huffington el sábado 10 de junio.

Estoy dispuesta a olvidar todo“, dijo la cantante de “Bon Appétit”, de 32 años, en The Thrive Global Podcast.

Yo la perdono y le pido perdón por algo que hice, y espero lo mismo de ella, creo que es en realidad como, creo que es el momento. Hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes de que estoy hablando?“…

La amo, y quiero lo mejor para ella”, continuó Perry. “Y creo que es una fantástica compositora, y creo que si nosotras, tanto ella como yo, podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, creo que todo el mundo va a verlo como: ‘Sí, bueno, nosotras podemos hacerlo. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero realmente quiero que estemos juntas en un lugar de amor y perdón, comprensión y compasión “.

Hay muchas otras cosas en el mundo en las que la gente necesita estar enfocada”, agregó. “Dios la bendiga en su camino, que Dios la bendiga, honestamente”!.

La pelea de las estrellas del pop muy publicitada comenzó hace unos años por un conflicto con sus bailarines de respaldo. En 2014, Taylor Swift estrena el tema “Bad Blood”, dedicado a Katy Perry, por haber traicionado su confianza. Una de las razones es el romance que mantenía en ese entonces la intérprete de “Roar” con el conocido cantante John Mayer, ex pareja de Swift.

Swift declaró en una entrevista con la revista Rolling Stone en 2014: “Ella básicamente intentó sabotear mi gira, tratando de contrtatar a mi gente”.

Aunque no identificó a Perry como la artista que quería sabotearla, Katy dijo hace algunos meses que Taylor quiso “asesinar su personaje”.

Fuente