Katy-Perry-Twitter-Raccoonknows.jpg

El 1 de julio del 2016 quedará marcado como el día en que la bella cantante Katy Perry se convirtió en la primera persona en superar la barrera de los 90 millones de seguidores en Twitter.

La estrella además tiene 71 millones de fans en su página de Facebook y 51 millones en su cuenta de Instagram, es decir que en conjunto supera los 200 millones de seguidores en las tres populares redes sociales.

Por supuesto, Twitter no dudó en celebrar el importante logro en el mundo virtual de la artista y compartió un mensaje a través de su cuenta oficial haciendo pública la noticia.

Image of Katy Perry

“¡Es tiempo de fiesta Katy Perry! Con más de 90 millones en la lista de invitados, vamos a necesitar una pista de baile bastante grande!”, lee el tuit que acompaña una imagen de la cantante.

Justin Bieber con 83 millones, Taylor Swift con 79, Barack Obama con 75, Rihanna con 62, Lady Gaga con 60, Ellen DeGeneres con 60, Justin Timberlake con 55, Kim Kardashian con 46 y Britney Spears con 46, completan las 10 personas con más seguidores en Twitter.

Fuente