image

 

No todo en la vida es éxito y buenas noticias para Kylie y Kendall Jenner, pues en esta ocasión podrían estar metidas en graves problemas legales tras ser demandadas por una marca de ropa.

Island Company, una empresa de retail ubicada en West Palm Beach, Florida, asegura que las hermanas robaron la frase de su logo para utilizarla en una t-shirt diseñada por Kendall y Kylie para su colaboración con PacSun.

“Quit your job. Buy a ticket. Get a tan. Fall in love. Never return”, es la frase que Island Company utiliza en un sinfín de productos, y que dice puede causar confusión con la leyenda “Run away. Fall in love. Never return” de la playera de las Jenner.

“Es seguro que cause confusión, equivocación y decepción entre clientes, el público, los productos y servicios que están afiliados, patrocinados o apoyados por el demandante”, se puede leer en la demanda que publicó el website PageSix.com.

Island Company es una marca conocida entre las celebridades, e incluso se ha visto a Brad Pitt, Cameron Diaz y Johnny Depp utilizando algunos de sus productos. El objetivo de la demanda es que las Jenner y PacSun retiren la frase de la t-shirt.

Fuente