Loading...
Loading...

Luego de un largo silencio sobre su estado emocional, Khloé Kardashian se apoderó de su app para hablar por primera vez de las muchas cosas que ocupan su mente por estos días. Y tela para cortar hay de sobra: este 12 de abril la estrella de telerrealidad se convirtió en mamá y casi al mismo tiempo comenzaron a brotar escandalosos reportes de las supuestas infidelidades de su pareja, Tristan Thompson, cometidas mientras ella estaba embarazada.

En un post publicado este miércoles, la protagonista de Keeping up with the Kardashians (E!) abordó el tema de “la felicidad” y aprovechó para dedicar así un mensaje muy especial. ¿Pero, a quién iba dedicado?

El post llevaba el siguiente título: “Mi deseo para todos mis hermanos” y obviamente iba dirigido a KourtneyKim y Rob Kardashian y sus medias hermanas, Kylie y Kendall Jenner. “¡Yo deseo, genuinamente, que todos mis hermanos encuentren la felicidad eterna en todo lo que hagan!”, dijo la rubia de 33 años.

Pero la parte jugosa vino después, cuando Khloé cerró su mensaje con las siguientes palabras: “La vida es corta y en ocasiones ponemos a otras personas delante de nosotros mismos, pero una de nuestras prioridades debería ser nuestra propia felicidad”, escribió.

“Una vez que has conseguido eso”, finalizó la orgullosa mamá de la adorableTrue Thompson, “se riega a todos los que nos rodean. Sinceramente le deseo paz y felicidad a mis hermanas y hermano”.

Muchos han interpretado esta última parte del post como un mensaje velado para el papá de su hija.

La verdad saldrá a relucir muy pronto, especialmente ahora que Khloé ha sido dada de alta por sus médicos y puede desplazarse cuando guste a Los Ángeles, para reunirse con su familia.

Por el momento ella permanece en Cleveland y al parecer al lado del jugador de los Cavaliers, para darle una oportunidad a la relación, según han dicho fuentes cercanas a la situación.

“Khloé parece estar bien y se siente completa”, dijo una fuente a People. “Está completamente enfocada a la bebé y disfrutando este maravilloso momento de cercanía [entre madre e hija]”.

¿Y los escándalos de su pareja? “Lo de Tristan no parecen haberla impactado de forma substancial, al menos no por ahora”, continuó dicha persona. “[Khloé] Está fijando sus prioridades  y su prioridad ahora es True. Sea lo que sea que pase con Tristan, aunque realmente no sea nada, ella lidiará con ello tal y como venga, pero ello no permitirá que nada afecte este increíble tiempo al lado de su niñita”. Amén.

Fuente

Loading...