image

 

Si bien Kim Kardashian parece haber sido quien mejor ha aceptado la transición de Bruce Jenner de hombre a mujer, la generosidad de la socialite tiene sus límites.

“Yo le dije: ‘Lo único que te pido, hagas lo que hagas, es que no me robes mi equipo de belleza'”, bromeó la Kardashian en el programa Jimmy Kimmel Live! (ABC) este jueves. “¡Ya hay demasiadas chicas en esta familia!”.

Kim se ofreció a ayudar a su padrastro a elegir su vestuario femenino. “Le dije: ‘Cualquier ayuda que necesites para verte y sentirte de lo mejor, [cuenta conmigo]. Te ofrezco lo que sea, consejos de estilo, de glamour; estoy aquí para ayudarte'”, aseguró.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) contó que había visitado a Bruce en su hogar de Malibú el día después de la emisión de su entrevista en 20/20 (ABC) el viernes pasado. “Está muy bien”.

“Se siente muy feliz”, contó a Jimmy Kimmel. “Creo que siente un gran alivio debido al increíble apoyo que ha recibido. Es maravilloso revelarse y contar la verdad, para luego recibir tanto apoyo. Esto ha significado mucho para él y para toda la familia”.

Fuente