image

 

Kim Kardashian enfrenta varias condiciones médicas en su segundo embarazo, por lo cual la protagonista del reality Keeping Up With the Kardashians dice estar preocupada por el momento de su parto, según se acerca la fecha.

“Todo problema médico que pueda uno tener siento que lo he tenido y eso me preocupa muchísimo”, dijo Kim a E! News. “En este embarazo tengo un poco más de ansiedad porque se lo que viene y realmente son inevitables algunas de las complicaciones que voy a tener. Tendré un parto de alto riesgo y todo eso me preocupa mucha ansiedad”, dijo la esposa del cantante Kanye West.

“Creo que realmente estoy esperanzada y lo manejo muy bien, pero cuando escribo en mi blog digo cuán miserable es la experiencia”, dijo. “Esta es mi experiencia, y no voy a decir que no lo es. Mis pies están enormes e hinchados, y eso no es divertido ni atractivo para mi. Yo entiendo que es una bendición el estar embarazada nuevamente cuando creí que no sería posible y tengo acceso a doctores maravillosos que me han ayudado tanto, así que tengo esperanza de que todo saldrá bien”.

Kim y Kanye tienen una niña de dos años, North West, y se preparan para recibir a su nuevo retoño, un varoncito, en diciembre.

Fuente