Kim Kardashian-Forbes-Raccoonknows.jpg

Kim Kardashian dice que su padre, el fallecido Robert Kardashian, estaría orgulloso de la fortuna que ha acumulado.

Kim Kardashian West está convirtiendo sus publicación en Snapchat, y otras redes sociales, en su futuro sustento.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians (E!), de 35 años, aparece en la portada de la último edición de la revista Forbes, que muestra sus logros como un “magnate móvil”, incluyendo el lanzamiento de su videojuego, sitio web y aplicación.

Kardashian West compartió una foto de la portada en Instagram el lunes, acompañada de un mensaje alegre y conmovedor:

“Tremendo honor estar en la portada de Forbes”, escribió. “Nunca soñé que esto sucedería y sé mi papá estaría muy orgulloso. Nada mál para una chica sin talento”.

En el artículo, Forbes informa que la esposa de Kanye West “ganó $45 millones”, individualmente o alrededor del 40 por ciento del ingreso anual más reciente con el videojuego “Kim Kardashian: Hollywood”, que dicen que han sido $160 millones desde su lanzamiento en junio de 2014.

“Me di cuenta que esto realmente va a ser el próximo ciclo de mi carrera y esto es en lo que yo me quiero concentrar”, dijo a la revista.

Recuerda Kim: “Me encantaban los videojuegos en mi niñez… [Pero yo me pregunto], ‘me pregunto si la gente realmente va a imitar mi vida”.

Y aunque Kardashian West ha recibido críticas tras la ramificación más allá del los sectores de la tele realidad y estilo/belleza, ella no ve ninguna razón para dejar que la crítica afecten sus planes a largo plazo.

“Cuando la gente me miraba como pensando, ‘¿Por qué está entrando en el mundo de la tecnología. Ese no es su territorio! Quédate con los reality shows?!’ Yo pensaba, ‘No’. Esto es divertido para mí. Ahora estoy haciendo Kimojis, la aplicación y otras ideas. No me veo parando”.

Fuente

Kim Kardashian-Forbes-Raccoonknows