image

 

En la más reciente edición de GQ Magazine, Kim Kardashian explicó lo sucedido con la canción que Kanye West escribió y en la que menciona a Taylor Swift pues, antes de los Grammy, Taylor mostró su indignación después de ser llamada “bitch” por el rapero.

La parte de la canción es la siguiente: “I feel like me and Taylor might still have sex / Why? I made that bitch famous” (Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo / ¿Por qué? Yo hice a esa perr* famosa).

De acuerdo a un comunicado de parte de su representante, Taylor no estaba enterada: “Kanye no llamó para buscar aprobación, sino para pedirle a Taylor que publicara el sencillo ‘Famous’ en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino”. Además, durante su discurso de aceptación dio a conocer un mensaje que aunque no mencionaba a Kanye, claramente estaba dirigido a él.

Ella lo aprobó totalmente. Ella sabía que el sencillo iba a salir. Ella de repente actuó como si no supiera nada. Lo juro. Mi esposo recibe mucha mier*a por este tipo de cosas.

Respecto a esto, Kim explica lo siguiente: “Ella lo aprobó totalmente. Ella sabía que el sencillo iba a salir. Ella de repente actuó como si no supiera nada. Lo juro. Mi esposo recibe mucha mier*a por este tipo de cosas; por ello siempre trata de seguir el protocolo adecuado, incluso la llamó para tener su aprobación”.

“No sé cómo de repente cambió de parecer… Fue gracioso porque en la llamada, Taylor dijo: ‘Cuando me pare en la red carpet de los Grammy, todos los medios van a pensar que estoy en contra de esto (de la canción), y yo sólo me reiré y diré, ‘La broma es para ustedes, chicos. Yo sabía de eso todo el tiempo’’; pero cuando pasó a dar su discurso, se volteó en contra de mi esposo y se hizo la víctima otra vez”, argumentó Kim, quien aseguró que cuando Taylor se dio cuenta de que la conversación había sido grabada, le envió una carta a Kanye que decía: “No publiques jamás la grabación de mí diciendo eso. Destrúyela”.

“Taylor no tiene nada en contra de Kim Kardashian y reconoce la presión que Kim debe de tener, por lo que ella únicamente está repitiendo las cosas que Kanye West le pidió que dijera. Sin embargo, no cambia el hecho de que mucho de lo que Kim está diciendo es incorrecto. […] Taylor jamás ha negado que esa conversación existió. Fue una llamada en la que Kanye le pedía permiso para publicar la canción en su cuenta de Twitter, y ella se negó. Kanye jamás le dijo a Taylor que usaría el término ‘esa perr*’ en referencia a ella…”.

Fuente