La socialite publicó fotos poco claras, pero los paparazzi hicieron bien su trabajo.

Kylie Jenner no sale a aclarar los rumores de que está embarazada, guardando silencio y publicando unas confusas imágenes en Instagram.

Kylie publicó nuevas fotos de sí misma este domingo. La primera desde que se comenzó a divulgar que está embarazada de su primer hijo con Travis Scott, y que le está diciendo a sus amigos que se trata de una niña. En la primera de ellas le da los “buenos días” a sus fans con un retrato de cuerpo entero junto a un grupo de amigas. La publicación no permite ver su “pancita”, pero tampoco da certeza de cuando fue tomada.

 La segunda imagen hace referencia a lo que ocurrió el sábado: una salida para celebrar el cumpleaños de Jordyn Woods, su mejor amiga. La imagen tampoco permite ver la magnitud de la barriga de Kylie.
Kylie jenner-Embarazo-Raccoonknows.jpg
Lo cierto es que un paparazzo la fotografió en sábado por la noche en las vegas, cuando caminaba por el pasillo de un hotel/casino acompañada por sus amigas. La imagen deja claro que el vientre de Kylie sí está abultado, y ciertamente podría estar con los tres meses de gestación que dicen las fuentes de la revista People y de tmz.com.

Fuente