image

 

Para Ciena Rae Nelson, de la serie Teen Wolf (MTV), crear conciencia sobre la soriasis es más importante que mantener una cuidada imagen en las redes sociales.

La actriz compartió un mensaje honesto acerca de lo que se siente convivir con la soriasis, una dolorosa enfermedad que además de afectar la apariencia de la piel, provoca picazón y fatiga crónica.

Nelson compartió una foto de cómo se ve cuando se cubre con maquillaje las marcas que dejan la soriasis y la eczema. La otra instantánea mostraba las partes secas y sin maquillaje, pero con filtros de colores para resaltar visualmente lo difícil que el padecimiento puede resultar.

“Todo en ambas imágenes es lo que realmente estaba allí, la única diferencia es que en la derecha he subido la saturación y la estructura”, Nelson escribió en el calce de la foto.

Si bien la joven mantiene una actitud positiva ante su enfermedad, ella dice que la soriasis es una “enfermedad invisible”.

No todo es tan malo como parece y, a veces, las cosas son en realidad mucho peor, escribió junto a otra instantánea la joven, que quiere mostrarle a la gente que la apariencia puede engañar.

Tras compartir la foto, sus redes se llenaron de comentarios de apoyo y agradeciéndole por compartir sus sentimientos, a lo que respondió con otro video.

Fuente