image

 

En una carta antes de suicidarse, Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey le declaró su amor al actor y se disculpo por su decisión de quitarse la vida.

“Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy de este mundo”, lee la misiva hallada en la residencia de la chica en Los Angeles y divulgada en principio por RadarOnline.com

Una fuente indicó al medio que White también le pidió a Carrey hacerse cargo de su funeral y entregar sus posesiones a la familia.

Reportes indican que un mensaje que la madre de la chica le envió en su cumpleaños número 30 pudo haber detonado en el suicidio. En la comunicación, la mujer llamó “fracaso” a su hija.

La pareja comenzó a salir hace tres años, pero rompieron a finales del 2012. White se casó con Mark Burton en enero de 2013. Se separaron poco después de la boda.

Por los pasados dos años, White y Carrey mantuvieron una relación intermitente.

El cuerpo de White – nacida en Irlanda – fue hallado el 28 de septiembre, dos días después de que se cumplieran tres años de la muerte de su padre. Tras el deceso de su progenitor, la chica había intentado quitarse la vida.

El velatorio de la maquillista inicia este viernes en Cappawhite, su pueblo de procedencia; luego será enterrada junto a su padre.

Fuente