image

 

Carolina Herrera es conocida a nivel mundial por la elegancia y sofisticación que tienen sus vestidos y que pueden a llegar a costar miles de dólares. Es por esta razón que la venezolana no entiende ni avala la tendencia de anda casi desnudo con vestidos transparentes.

La diseñadora conversó con el Washington Post sobre la actual situación de la moda y se mostró un poco molesta con los nuevos diseñadores quienes, a su juicio, “piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que van a llamar la atención de los jóvenes si lo hacen con sus vestido. ¡No!»,

Y lo que dice la venezolana quedó más que demostrado en la última Met gala donde Beyoncé, Jennifer López y Kim Kardashian “vistieron” trajes transparentes que sólo cubrían sus partes íntimas.
“Se supone que ellas son íconos de la moda y no llevan nada puesto. Es una obsesión” dijo y agregó que, para ella, hay que dejar un poquito a la imaginación. “Van casi desnudas ¡por Dios! Están tratando que las personas les presten atención. En la vida tiene que haber algo de misterio

Para la caraqueña de 76 años, su negocio no es precisamente la moda, como muchos creeríamos. “Yo no estoy en el negocio de la moda; yo estoy en el negocio de la belleza”, finalizó.

Fuente