Genesis Davila-Miss Florida-Raccoonknows.jpg

 

Génesis Dávila, la joven puertorriqueña a quien le retiraron recientemente la corona de Miss Florida USA 2017, interpuso una demanda en la que exige a los organizadores del certamen que le devuelvan el título.

En la querella reclama una compensación de $5 millones por daños y que se detenga la coronación de la primera finalista del concurso, Linette de los Santos, a quien fue a parar el título luego de que los organizadores destituyeran a Dávila por presuntamente violar las reglas del concurso

“Soy inocente de lo que se me ha acusado y en su debido momento la gente va a conocer mi lado de la historia. Este va a ser un curso legal que no sé cuándo terminará, pero tengo fe en Dios que la verdad saldrá a la luz porque me quitaron la corona sin base ni fundamento”, comentó la destronada reina de belleza al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

 

La demanda fue interpuesta por Dávila contra los dueños del certamen Miss Florida USA, Tel-Air Interests, Inc., Grant Gravitt Jr., y la agencia IMG Universe por su abogado, Richard Wolfe.

Dávila asegura que ha sufrido daños emocionales a causa de la pérdida de la corona que ganó el pasado 16 de julio. Los organizadores la acusaron de haber empleado estilistas profesionales para competir en la gala, algo que el reglamento prohibe.

La modelo de 24 años también tiene el título de Miss Mundo de Puerto Rico 2014, Miss Puerto Rico Intercontinental 2012 y fue primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013.

Fuente