image

 

La ruptura de celebridades como Ben Affleck y Jennifer Garner, Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y Kourtney Kardashian y Scott Disick han causado revuelo, pero ninguna ha causado tanto impacto como la separación de la rana René y Miss Peggy.

“Después de una cuidadosa reflexión, cuidadosa consideración y una considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”, escribió la rana este martes en su página de Facebook.

A pesar de anunciar el fin de su relación de más de 40 años, los queridos personajes continuarán trabajando juntos en la nueva temporada de Los Muppets, que se transmitirá en la cadena ABC a partir del 22 de septiembre.

“Vamos a seguir trabajando juntos en la televisión y en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados a futuro, a perpetuidad, en todo el universo”, divulgó la rana en el comunicado.

“Sin embargo, nuestra vida personal ahora es distinta y separada, y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas, etc. Este es nuestro único comentario sobre este tema privado. Gracias por entender”.

Fuente