image

 

La publicación musical Billboard ha elegido a la cantante y actriz Lady Gaga como la mujer más importante del año. La estrella del pop será homenajeada el próximo mes de diciembre en un evento que acogerá la ciudad de Nueva York. La celebración, en la que se coronará a la diva del pop, se televisará por primera vez.

A través de un comunicado, Janice Min, supervisora de Billboard, ha mostrado su satisfacción por honrar a la intérprete de éxitos como “Alejandro”, “The Edge of Glory” o “Venus”: “El galardón siempre ha representado a los mejores de la música, y Gaga es, sin duda, una figura influyente clave. Desde su actuación en los Oscar, su gira con Tony Bennett, su labor filantrópica, el compromiso con la juventud y su nuevo papel como estrella de televisión. No hay mujer que mejor domine los gustos de la cultura popular y su evolución. ¡Qué fuerza!”.

Lady Gaga ha agradecido a través de su cuenta de Twitter ese reconocimiento con un emotivo mensaje: “No me puedo creer que Billboard me haya nombrado la mujer del año. Muchas gracias, estoy muy, muy agradecida”

Fuente