De azúcar, flores y muchos colores nacieron las tres niñitas con súper poderes especiales para salvar a la ciudad de Saltadilla y luchar contra Mojojojo. ¿De quiénes estamos hablando? De Bombón, Burbuja y Bellota, “Las Chicas Superpoderosas”, este dibujo que nos acompañó en nuestra infancia y que ahora ha regresado al mercado gracias a la marca de cosméticos Peripera con un sinfín de artículos de belleza que queremos tenerlos ¡ya!

línea de maquillaje- Chicas Superpoderosas-Raccoonknows.jpg

 

Las chicas “millennials” pueden estar más que contentas porque este nuevo maquillaje inspirado en una de las caricaturas favoritas de los 90 ya es una realidad. La colección salió a  la venta en Corea del Sur, y es una edición limitada, donde los rostros de las chicas son la imagen de los productos.

línea de maquillaje- Chicas Superpoderosas-Raccoonknows.jpg

Los cosméticos los puedes adquirir por Internet y encontrarás productos como: rímel, labiales con los colores característicos de las chicas, una paleta clara de colores cálidos para sombras, polvos, crema para manos, esponjas para maquillaje y esmaltes para uñas,  que te servirán para realzar tu belleza.

línea de maquillaje- Chicas Superpoderosas-Raccoonknows.jpg

Si deseas adquirir uno de estos productos, puedes comprarlo en las páginas online de eBay o Amazon, pero, debes tener cuidado con las limitaciones. Además, debes tener en cuenta que son productos que solo tienen un pequeño stock, así que si no llegas a adquirir alguno, tendrás que esperar a que lancen más al mercado, porque estamos seguras que será un rotundo éxito.

Fuente