image

 

La supuesta víctima que secuestró el artista de música regional mexicana, Larry Hernández, habló en exclusiva con el programa Al rojo vivo, de Telemundo.

Se trata de José Andrade, quien relató los pormenores de lo que, a su juicio, ocurrió el 16 de agosto pasado, cuando habría sido atacado en el interior de un hotel en Newberry, Carolina del Sur, porque según relata en la denuncia, no se la había pagado al artista la suma de dinero acordada en relación a uno de sus conciertos.

Al respecto, el intérprete declaró el pasado cuatro de septiembre en una entrevista con Telemundo que “eran todas calumnias”.

Sin embargo, en la entrevista con Al rojo vivo, a la pregunta de si fue amenazado de muerte por el artista, Andrade responde: “Sí, en varias ocasiones”. Además agrega: “Yo no soy promotor, en ningún momento le hablé para que viniera a Carolina del Sur. Me tocó estar en el lugar equivocado. Si a alguien más le pasa lo mismo no se queden callados”, expresa el demandante.

Justicia. Hernández (38) fue detenido hace más de una semana en California, y permanece bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza a la espera de su extradición a Carolina del Sur.

Fuente