image

 

Larry Hernández aseguró que sigue con la obligación de presentarse a la audiencia a finales de diciembre que le puso un juez de Carolina del Sur cuando obtuvo la libertad bajo fianza en el caso que afronta por secuestro, agresión y asalto en tercer grado.

El intérprete, que salió de la cárcel tras pagar una fianza de $200,000, negó que se haya librado de asistir a la vista programada para el 31 de diciembre en los tribunales de Newberry, Carolina del Sur.

“Hasta el momento mi abogado no me ha informado nada al respecto”, dijo el cantante en exclusiva a People en Español, luego de que se hubiera dicho de que no tendría que volver ante el juez en esa fecha. “Yo sé que aún tengo cita para presentarme”.

Mientras la audiencia se encuentra en su agenda, el cantante se prepara para retomar su gira de conciertos este viernes con su primera presentación en Dallas, Texas.

“Qué emoción se siente”, expresó en su cuenta de Instagram junto a una foto de promoción el evento. “Solo 3 días para reencontrarme con mi bello público”.

El de Dallas será el primero de tres conciertos que ofrecerá el intérprete en el estado de Texas.

Hernández hizo su primera aparición ante las cámaras tras abandonar la cárcel la semana pasada en una entrega de premios en Los Ángeles.

Fuente