image

 

La fortuna de las Kardashian sigue creciendo. La cadena estadounidense E! emitirá el próximo otoño un nuevo reality show llamado ‘Dash Dolls’, producido por Kris Jenner, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian y basado en la vida de las dependientas de las tiendas Dash, propiedad del mediático clan.

En el programa aparecerá la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, su hermana gemela Khadijah, y otras “jóvenes, divertidas y atractivas empleadas, que mostrarán sus frenéticos ritmos de vida como veinteañeras en Hollywood, mientras representan la marca de las Kardashians”, explicó el vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo Jeff Olde.

Al igual que ‘Dash Dolls’, este otoño se estrenarán otros realitys, como ‘WAGS’ -basado en las vidas de algunas de las mujeres de los deportistas más famosos del mundo- o ‘Stewarts & Hamiltons’, un programa documental en el que se mostrará un “árbol familiar hecho por la realeza de Hollywood”. En este programa aparecerá Rod Stewart y los dos hijos que tuvo con su exmujer Alana, Kimberly y Sean Stewart, así como su padrastro George Hamilton y sus hijos Ashley y George Jr.

“Estamos deseando compartir con los espectadores más programación de la cultura popular por la que E! es famosa. Con el regreso de algunos de los [programas] favoritos de nuestros fans y la expansión de la nueva programación, los espectadores tendrán la posibilidad de sumergirse detrás de las cámaras para ver cómo es la vida de los famosos más VIP, guiados por las personalidades más importantes”, añadió.

Además, ‘Rich Kids of Beverly Hills’ -reality en el que aparece la hija de David Hasselhoff Taylor-Ann- regresará, al igual que ‘Total Divas’ y ‘Christina Milian Turned Up’.

Fuente